COMIENZO DEL CURSO 2023-2024

El equipo directivo

Nos dirigimos a ustedes para poner en su conocimiento algunos puntos de interés respecto al comienzo del curso escolar 2023-2024.

1.- Horarios

El horario de clases para el curso 2023-2024 será intensivo de mañana para todos los niveles:

• E.S.O.: de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
  • BACHILLERATO NOCTURNO: de 17:00 a 21:35 horas de martes a viernes; de 17:55 a 21:35  horas  los lunes.
  • 1º BACHILLER: de 8:00 a 15:00 horas de lunes a jueves; 8 a 14 horas los viernes
  • 2º BACHILLER: de 8:00 a 15:00 horas en general;

de 8:00 a 14:00 horas los viernes;

hay variaciones según el grupo, se darán los detalles el día de la presentación

• Ciclo formativo OPERACIONES DE LABORATORIO: de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

2.- Actividades y comedor escolar

A partir del mes de octubre, y hasta mayo, en las tardes de lunes, martes y jueves se desarrollarán actividades deportivas, culturales y de refuerzo educativo en las que podrán participar todos los alumnos/as del centro. Estará abierta la biblioteca y un aula de informática, que estarán atendidas por profesorado del centro.

El servicio de comedor escolar se ofrecerá desde el mes de octubre hasta mayo, sobre todo ello se dará más información a lo largo del mes de septiembre

Les recordamos la importancia de participar en la educación de sus hijos/as colaborando con la Asociación de padres y madres.

3.- Transporte de alumnos/as residentes fuera de Vitoria-Gasteiz

El centro se pondrá en contacto con los interesados antes del comienzo de curso para informarles de los horarios e itinerarios.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo docente y no docente de este instituto.