Comunicado a las familias y Plan de fin de curso

Estimada comunidad educativa:

Adjuntamos un comunicado dirigido a todas y a todos. Asimismo, publicamos el Plan de fin de curso 2019-2020.

Avisamos que este plan podrá sufrir cambios en la medida que lo haga la situación actual. Todos estos cambios los publicaremos en la página web.

Comunicado para todos los miembros de la comunidad educativa:

Plan de fin de curso escolar 2019-2020:

Matriculación Bachillerato 2020-2021

Admisión y matriculación Bachillerato

Curso académico 2020-2021

Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

• On-line (abre en nueva ventana): a partir del 4 de mayo de 2020 (se deberá adjuntar escaneada la documentación necesaria).

• En el centro educativo: Del 11 al 22 de mayo. Solo se atenderá con cita previa, solicitándola en el teléfono 945187009 (de 9:00 a 13:00).

Toda la información (modalidades, matrícula online) en:

Contacto:

Coronavirus

Hemos creado un apartado específico en la página web del instituto en el que se puede consultar toda la infomación de como el COVID-19 (Coronavirus) afecta a nuestra actividad docente.

Se puede acceder pinchando en la siguiente imagen:

COVID-19

Como todas y todos sabéis, nos encontramos ante una situación en la que todos los centros educativos se encuentran con la actividad presencial detenida. Sin embargo, recordamos que la actividad docente continúa.

Al alumnado le pedimos que sea consecuente, y que esto no es un periodo de vacaciones. Instamos a que todos accedan a su correo electrónico del centro.

A las familias les pedimos que estén atentos a sus teléfonos móviles, y que les transmitan a sus hijas e hijos que la actividad docente continúa y que el profesorado está trabajando desde sus casas. Estamos en contacto a través del correo y a través de los SMS que os mandamos.

Por si acaso, dejamos la lista con las direcciones de correo electrónico de todo el equipo docente del centro.

Si algún/a alumno/a no puede acceder a su cuenta de correo porque se le ha olvidado la contraseña, que escriba a gustavo.mayor@federicobaraibar.com.

Somos conscientes de que la situación de todas las familias no es la misma, y que en algunos casos hay dificultades muy serias para poder continuar con la formación. Quiero que sepáis que estamos haciendo todo lo posible para solventarlo.

Un cordial saludo,

Conecta Joven 2019

Al igual que el curso pasado, alumnas de nuestro instituto han participado en el proyecto Conecta Joven, cosechando unos excelentes resultados.

El pasado 19 de diciembre se celebró el acto de clausura en el seminario diocesano de Vitoria, recibiendo nuestras alumnas y sus alumnos un diploma acreditativo.

En el siguiente enlace están todas las fotos y vídeos, tanto de la formación como del propio acto de clausura.